Ben Shapiro del Daily Wire y el pastor cristiano John MacArthur coincidieron en un programa transmitido el domingo en que Israel necesita “acabar” con los “Amalek” modernos en Gaza.

“No fue hasta que los persas exterminaron por completo a los amalecitas que la voluntad de Dios se cumplió en ese juicio”, le dijo el pastor John MacArthur a Shapiro. “Ahora, puede que no te guste el hecho de que Dios sea un juez, pero cuando Dios determina que voy a proteger a mi Pueblo Israel y tú vas a atacar a Mi Pueblo Israel, tengo un plan para Mi Pueblo Israel, como el El Nuevo Testamento dice, para que todo Israel sea salvo, vendrá un reino que cumplirá cada promesa que haya dado… Dios va a preservar a ese pueblo y si eres una amenaza para ese pueblo, históricamente hablando, Dios dice que debes serlo. remoto.”

“Pienso en esa historia muy a menudo cuando pienso en que esto es como la versión moderna de Amalek y hasta que sean eliminados, esto seguirá y seguirá”, continuó MacArthur. “Sé que no quiero ser insensible con las cosas, pero Dios, en su soberanía, ha tomado una decisión para la preservación de Israel en el futuro en el Reino del Mesías; ese es su plan, esa es su promesa”.

“Puedes ser parte de eso al venir al Mesías y ser parte de su reino, pero si intentas destruir a las mismas personas que son el corazón y el alma del plan de Dios, entonces quedarás bajo el juicio de Dios y creo que Israel está actuando, aunque es, ya sabes, una nación secular en el sentido amplio porque la salvación es individual, no nacional, creo que su deseo de protegerlos y preservarlos y de luchar de una forma realmente terminal contra aquellos que los destruiría sigue el patrón divino de Dios para la preservación de ese pueblo hasta que cumpla su plan para ellos”, agregó MacArthur.

“Su punto con respecto a Hamás es particularmente cierto y sólo quiero aclarar aquí, cuando se tiene una fuerza que se dedica al exterminio de todos los judíos del planeta, que es lo que Hamás dice abiertamente, si usted es miembro de ese grupo. grupo terrorista, la posición moral para cualquiera sería acabar con ese grupo terrorista y destruirlo por completo”, respondió Shapiro.

“E Israel ha hecho en realidad un trabajo extraordinario al intentar distinguir a los civiles, incluso a los civiles que simpatizan con Hamás, de los propios miembros de Hamás”, dijo Shapiro. “El hecho de que haya tanta gente en Occidente que parezca carecer de claridad moral en lo que es fácilmente el conflicto moralmente más claro de nuestro tiempo es motivo de asombro para mí, pero creo que en realidad sólo puede explicarse, una vez más, por una perspectiva antibíblica que sustituye una narrativa de victimología por una narrativa del bien y del mal”.

“También sabes que en el Antiguo Testamento, Dios dijo a los hijos de Israel, cuando entren en la tierra, destruyan a los amalecitas, destrúyanlos, porque voy a traer juicio sobre sus
cabezas por sus pecados; quiero decir, son como “Un cáncer en el mundo”, respondió MacArthur.

Las referencias bíblicas genocidas a la “exterminación de Amalek”  han sido una pieza central de la guerra de Israel contra Gaza.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, abrió la guerra etiquetando a los palestinos como “amalek” y otros funcionarios israelíes siguieron sus pasos.

Imagen

Candace Owens supuestamente fue despedida del Daily Wire por decir “Cristo es Rey”,  pero pedir que se elimine a los “amalecitas” palestinos en una guerra bíblica de exterminio lo llevará al especial del domingo del programa Ben Shapiro.

a través dela liberación de información

By Saruman